Se equivoca Integralia.“No somos los peores” asegura el Diputado Zamora
Alfredo Zamora García
Los resultados de la consultora política Integralia, que colocan a los diputados federales sudcalifornianos como los menos productivos del país, “es una información equivocada”, asegura el diputado federal Alfredo Zamora García.

La Paz, Baja California Sur.- Los resultados de la consultora política Integralia, que colocan a los diputados federales sudcalifornianos como los menos productivos del país, “es una información equivocada”, asegura el diputado federal Alfredo Zamora García.

“Nada que ver que seamos los peores, eso lo rechazo completamente, es falso totalmente eso […] Yo creo que es una información equivocada, nosotros hemos estado cumpliendo cabalmente con nuestras obligaciones, hemos estado en trabajo de comisiones. Parece que ahí el canal del Congreso ha dado muestra de la participación que Alfredo Zamora ha tenido”.

Cabe recordar que los tres diputados federales por Baja California Sur (BCS), Francisco Pelayo Covarrubias, Arturo de la Rosa Escalante, y el propio Zamora García pertenecen al Partido Acción Nacional (PAN).

Según Integralia, los legisladores sudcalifornianos son los que menos trabajo presentaron ante el pleno e, inclusive, se superaron a sí mismos con respecto al periodo pasado, ya que su productividad descendió más de 10% desde entonces.

He participado siempre presencialmente, en opinión y en propuesta, no solamente asistiendo para el pase de lista, aseguró el diputado, recordando que es parte de la Comisión de Desarrollo Rural, la Comisión del Trabajo y la Comisión de Agua Potable.

“Si hay algunas inasistencias claramente es por dos razones: comisiones que hemos tenido que estar desarrollando como parte de nuestro cargo, y en algunas cuestiones tengo que reconocer que por cuestiones de salud”.

Hasta la fecha, De la Rosa Escalante y Zamora García han asistido al 73.3% de las sesiones, mientras que Pancho Pelayo al 83.3%.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments