De no ser por el Gobernador «los paceños podrían estar peor”  dice el PAN
Jose Luis  Urías Corrales
Los paceños podrían estar peor, advirtió José Luis Urías, de no ser por el acercamiento de Covarrubias Villaseñor, lo que ha logrado, finalizó, sacar a flote al XIV Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que la alcaldesa priísta Esthela de Jesús Ponce Beltrán opinara que los señalamientos que el presidente del comité directo municipal del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Urías Corrales, ha realizado sobre su trabajo no afectan la relación que conserva con el gobernador panista Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, el dirigente blanquiazul dijo coincidir con esta postura, pues pensar lo contrario sería “una alucinación”.

Urías Corrales comentó que si Ponce Beltrán llegara a considerar que sus críticas afectan la relación entre ella y el mandatario estatal serían “alucinaciones”, ya que la forma en la que se ha manejado el gobernador “es de carácter demócrata” y sin distingo de colores, “trabajando para los sudcalifornianos” y no para el PAN.

El dirigente ha calificado a la presidenta municipal y su administración como intolerante, incumplida, mentirosa, hostigadora, ambiciosa e irresponsable, precisando hoy que dichas observaciones son la propia voz del pueblo.

“Hacemos lo pertinente conforme a una mala administración pública que está llevando el Ayuntamiento, y que no lo dice Acción Nacional, lo dice la ciudadanía, en nuestros recorridos, nuestras jornadas de trabajo, nos hemos dado cuenta y es muy palpable  […] No son señalamientos burdos, no son señalamientos tirados a la ligera, son señalamientos que la propia ciudadanía nos está marcando […] Está dejando, ahora sí, la alcaldesa de La Paz, una estela de compromisos que no ha cumplido desde su campaña […] No se ha quitado la etiqueta de priísta y está trabajando para los priístas, no está trabajando para los paceños”.

Pero los paceños podrían estar peor, advirtió José Luis Urías, de no ser por el acercamiento de Covarrubias Villaseñor, lo que ha logrado, finalizó, sacar a flote al XIV Ayuntamiento de La Paz.

“Si no fuera por la colaboración conjunta del gobernador […] creo que estaríamos en condiciones muy críticas, mucho más lamentables que como está hoy, si no hubiera tenido que entrarle al quite el gobernador con el Ayuntamiento de La Paz, como en todos los otros municipios, creo que la situación de los sudcalifornianos fuera muy endeble, muy precaria”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments