Treviño, oportunista e incongruente. Agúndez todavía “amarillo” asegura el PRD
Rosa Delia Cota Montaño
Rosa Delia Cota adelantó que las filas del partido no sufrirán más desmembramientos, asegurando que Antonio Agúndez Montaño, alcalde de Los Cabos, quien se dice que también se ha acercado a las tentaciones del PRI, continúa en el camino amarillo.

La Paz, Baja California Sur.- El diputado Alberto Treviño Angulo es un “oportunista […] solamente busca su propio beneficio”, señaló Rosa Delia Cota Montaño, presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de que el legislador se transformara en priista después de renunciar al sol azteca y deambular varios meses con la figura de independiente.

“No hay congruencia, porque nada que ver un partido con otro, nada que ver con los estatutos, las líneas de acción y el compromiso que tenemos los perredistas con el pueblo de Baja California Sur. La verdad es que no hay congruencia”.

Cota Montaño aseguró que el ahora priista sólo busca una candidatura en el proceso electoral de 2015, mostrando que “la prueba es que estuvo en la Ciudad de México con el presidente del PRI nacional y eso da pie a que haya habido algún compromiso por parte de él y del partido, porque dice que hace varios meses que estaba en comunicación, hasta que amarran los compromisos entonces él se afilia”.

La líder del Partido de la Revolución Democrática confirmó que Treviño Angulo se postuló en 2011 como candidato externo, sin embargo, dijo, “firmó un compromiso de pertenencia y de trabajo dentro del PRD, firmó que iba a aportar cuotas”.

Por otro lado, adelantó que las filas del partido no sufrirán más desmembramientos, asegurando que Antonio Agúndez Montaño, alcalde de Los Cabos, quien se dice que también se ha acercado a las tentaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), continúa en el camino amarillo:

“Tuvimos ahí una conversación con él, está por ratificar su pertenencia en el PRD, así lo ha expresado”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments