«Desde hace meses» planeaba Treviño cubrirse con el manto tricolor
ATA
Respecto a su pasado en el PRD dijo que, aunque fue secretario de Turismo durante la administración perredista de Narciso Agúndez, su participación en el partido siempre fue como un adherente pero no como militante.

La Paz, Baja California Sur.- El diputado Alberto Treviño Ángulo se presentó a la sesión del Congreso del estado impulsado por nuevas convicciones políticas que dijo, no traicionan al pueblo que lo llevó a ocupar un cargo en la XIII Legislatura.

El diputado cabeño que llegó al Congreso del estado como perredista para a tan solo unos meses de trabajar en la bancada amarilla declararse independiente, hizo este jueves pública su adhesión al partido en que milita el presidente de la República iniciando así, una nueva etapa en su carrera política.

Treviño Angulo anunció su entrada a las filas del Revolucionario Institucional divulgando fotografías de la recepción de su carta de afiliación de manos del presidente del partido, César Camacho.

Respecto a su decisión de ir directamente al Comité Ejecutivo Nacional para afiliarse al PRI, Treviño Angulo dijo que tiene “tiempo haciendo las negociaciones para su afiliación, llevaba  tres o cuatro meses platicando con ellos y me invitaron a participar y acepté” lo cual había omitido comentar a la opinión pública sudcaliforniana.

Respecto a su pasado en el PRD dijo que, aunque fue secretario de Turismo durante la administración perredista de Narciso Agúndez, su participación en el partido siempre fue como un adherente pero no como militante debido a que desde el principio “no estuvo de acuerdo con algunos temas” y su participación como candidato siempre fue como un candidato independiente al partido que decidió abanderar su candidatura.

Respecto en el PRI dijo que ya está platicando con sus nuevos compañeros de partido para involucrarse en el trabajo parlamentario pero no dijo tener claro que establece la ley interna del Congreso respecto a los “diputados independientes”.

—¿Busca usted ser el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos desde esta nueva plataforma política?

—“Aún es muy pronto para hablar sobre eso, estamos trabajando desde nuestra legislatura y tenemos muchas cosas por delante antes de hablar de esos temas”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments