
La Paz, Baja California Sur.- Seguridad y desarrollo inmobiliario libre es el tándem que debe detonarse para hacer crecer la economía de La Paz, señala el nuevo director general de Desarrollo Económico municipal, Armando Covarrubias Flores.
El funcionario, en el contexto de la visita de los 25 embajadores, comentó que La Paz es de los municipios más seguros del país, incluso comparado con ciudades de Estados Unidos, lo que incentiva la inversión de escala internacional.
En este sentido, expuso que el sector turístico debe aprovecharse de estas condiciones a través de promoción del destino, mientras que el ayuntamiento paceño se encuentra en la búsqueda de mercados emergentes.
Covarrubias Flores precisó que el turismo debe ser pilar de la economía paceña, pero sin olvidar las oportunidades que se presentan en la industria del desarrollo inmobiliario tras la reforma al artículo 27 constitucional, vaticinando que este cambio hará repuntar el turismo pues “al ser más accesible se fortalece todo el país, generando mayor inversión”.