También la Presidenta tiene sus seguidores
Asociación Unidos por La Paz co EPB
“Nos vamos a manifestar a favor de la presidencia pero también vamos a manifestar inquietudes, como el programa de los tinacos, que fue una propuesta de la presidenta en campaña y como asociación vamos a buscar un trabajo coordinado con el ayuntamiento” expresó la Asociación Unidos por La Paz.

La Paz, Baja California Sur.– Aunque la presidenta municipal ha hecho llegar programas y apoyos para las personas con mayores necesidades en la localidad y estamos agradecidos por su apoyo, la Asociación Unidos por La Paz se manifestará en el informe de gobierno por que “todavía hace mucho por hacer y que cumplir” dijo el dirigente de esta asociación Eduardo Rafael Luna Chávez.

“Nos vamos a manifestar a favor de la presidencia pero también vamos a manifestar inquietudes, como el programa de los tinacos, que fue una propuesta de la presidenta en campaña y como asociación vamos a buscar un trabajo coordinado con el ayuntamiento” expresó.

“Se ha visto respuesta de la alcaldesa, en su campaña entendemos que no puede abarcar todo en un momento y sabemos que le falta mucho por cumplir pero sabemos que va poco a poco el apoyo y obviamente nos vamos a manifestar a favor de la presidenta”.

Luna Chávez dijo portar una solicitud a la presidencia para como asociación, trabajar con el ayuntamiento “la gente nos está pidiendo tinacos y esto fue una propuesta que hizo en campaña y se lo vamos a llevar a la presidencia” expresó.

La asociación se dedica a llevar “apoyo a los que menos tienen, gente que no pude satisfacer sus necesidades en cuestiones de salud” .

Pañales para adultos, muletas, sillas de ruedas son donadas por la iniciativa privada a esta asociación que dice tener “un compromiso con la gente y satisfacerlos con apoyos”.

“Ellos se han portado muy humanitarios algo que algunos funcionarios no son” aseguró haciendo saber que en el municipio de Los Cabos han recibido apoyo notable por parte del austral ayuntamiento.

“Ahí hemos tenido una gran demanda de gente que se ha afiliado a nuestra asociación y Los Cabos ha colaborado más con nosotros.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments