Ha reactivado la pavimentación sectores “paralizados”asegura SEPUE
El Secretario de Planeación Urbana Infraestructura  y Ecología, Adrián Pérez Ramírez.
El Secretario de Planeación Urbana Infraestructura y Ecología, Adrián Pérez Ramírez.

La Paz, Baja California Sur.– Es tal el dinamismo que han provocado las obras de pavimentación en localidades del estado que ha provocado la reactivación de sectores que se encontraban prácticamente paralizados por lo cual, la Secretaría de Planeación Urbana Infraestructura  y Ecología aseguró que en breve, la ciudadanía seguirá viendo más avances.

El Secretario de Planeación Urbana Infraestructura  y Ecología, Adrián Pérez Ramírez indicó que actualmente, sin tomar en cuenta empleos subcontratados, las obras de pavimentación que se realizan en La Paz y los Cabos han generado 600 empleos directos y reactivados sectores económicos que estaban de plano “paralizados”.

“Estamos generando 600 empleos directos y aparte estamos subcontratando muchos trabajos como el de terracerías, estamos impactando directamente en el tema de acarreo de materiales, un sector  que estaba paralizado prácticamente, se ha reactivado como se ha reactivado el trabajo de los trabajadores de saneamiento”.

El funcionario informó que actualmente ya es difícil encontrar la tubería de las dimensiones para el tendió de la red de drenaje “actualmente estamos en pláticas para conseguir la tubería directamente de fábrica” informó.

El funcionario estatal informó que siguen más obras, en breve el tramo de la zona centro de la calle Revolución, por lo que ya están en pláticas con los comerciantes para, dijo, “afectarlos de la menor manera”.

Asimismo vamos por la Colosio del tramo de Las Garzas a la Abasolo en la Calle México en la Primo verdad y la Colima anunció.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments