
La Paz, Baja California Sur.- El Centro Mexicano de Derecho Ambiental desistió de las expresiones que hiciera contra Costa Baja y emitió un comunicado informando que abandonó la denuncia que presentó ante PROFEPA por la supuesta ilegalidad del nuevo hotel.
La asociación ambientalista dijo tener conocimiento de que esta otra empresa: Marina Costa Baja, S.A. de C.V., busca amparar la construcción y operación del hotel, tanto bajo la autorización de que ya cuenta Costa Baja, como a través de la nueva solicitud “situación que en su momento era desconocida por el CEMDA, y que en consecuencia dio pie a nuestro accionar”.
CEMDA expresó que el pasado viernes 12 de abril había desistido de la denuncia presentada ante PROFEPA en el mes de marzo pasado en relación a este asunto “mostrando la buena fe y voluntad que siempre nos ha caracterizado”.
“Reiteramos como CEMDA nuestro compromiso en favor del crecimiento, el desarrollo, las inversiones y la creación de empleos que sean respetuosos de nuestro capital natural así como del marco legal que les es aplicable” finalizaron.