Terminó ladrón clavado en los picos de la barda

La Paz, Baja California Sur.- Una fractura expuesta en la pierna fue todo lo que El Zopi obtuvo de un fallido robo a una residencia ubicada en el paceño fraccionamiento Tulipanes, luego de que al ser sorprendido en el ilícito, quiso escapar saltando una barda y clavándose en el intento, un pico de metal en la extremidad izquierda.

Esto, la mañana del jueves en una residencia ubicada en José Alberto Luque y Tulipanes donde El Zopi también conocido como Julio César Calderón García, se había introducido ilícitamente para apoderarse de una bicicleta rodada 26.

Y ya llevaba El Zopi rodando el velocípedo cuando fue sorprendido por el dueño del inmueble quien motivó la estratégica pero fallida huída del presunto ratero, que en su afán de alcanzar la libertad, no consideró las filosas y metálicas puntas que coronaban la barda que rodeaba a la residencia, y donde quedó empalado.

Luego de ver que el ladrón quedaba neutralizado por la filosa protección, el dueño de la allanada vivienda llamó a los agentes municipales, quienes primeramente consiguieron ayuda médica para El Zopi, que presentaba fractura expuesta en la pierna izquierda.

 Julio César Calderón García fue trasladado al hospital Salvatierra para su mejor atención, donde quedó en custodia y a disposición de las autoridades.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments