Le cerró damita la puerta en las narices a un asaltante

La Paz, Baja California Sur.- La rápida acción de una dama, al ver que su interlocutor desenfundaba un arma de fuego, la salvó, la noche del jueves de ser una víctima más de la delincuencia.

Todo sucedió cuando Irma Verónica, abrió la puerta de su residencia ubicada en Melchor Ocampo y Yucatán en esta capital, para atender la llamada de un sujeto que le pidió ayuda, pues «se había quedado sin gasolina».

Doña Verónica, no sospechó nada de la actitud del aparentemente necesitado ciudadano, pero fue cuando le cuestionó si se encontraba sola, que la dama sintió que las cosas no iban por buen camino.

La fémina aseguró que no se encontraba sola. En ese momento, el sujeto sacó un arma de fuego de su mariconera, pero no contó con el rápido movimiento de Irma Verónica, quien le cerró la puerta en las narices e inmediatamente pidió la ayuda de las fuerzas del orden.

La unidad X02 de la Policía municipal arribó a la escena al filo de las 11 de la noche, para “peinar” la zona en busca del Toyota Celica Blanco, en el cual el sospechoso se había dado a la fuga.

A pesar de que varias unidades se sumaron a la cacería, los uniformados no pudieron dar con el frustrado ladrón o plagiario que no intimidó a doña Irma Verónica.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments