Histórico apoyo federal para el ISJ
Arlen Palacio Villanueva
Arlén Palacio Villanueva adelantó que la tarea del instituto para este año es trabajar principalmente en la zona norte y al menos una vez al mes visitar cada cabecera municipal.

La Paz, Baja California Sur.- Los recursos invertidos en el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) durante 2012, a través del gobierno federal, superaron toda gestión anterior en la historia de la dependencia, asegura Arlén Palacio Villanueva, directora de esta institución.

Aunque confesó que hacerse de recursos federales ha sido una labor complicada, subrayó que el trabajo de los jóvenes del ISJ hace posible salir adelante:

“Sí nos pone como que de puntitas, pero sabemos que lo podemos hacer, porque hay mucho joven que puede y tiene valor para apoyarnos”.

La directora aseguró que, más que nunca, el ISJ tiene las puertas abiertas, que ha logrado empujar trabajo para los jóvenes y que abre más convocatorias que nunca en la historia.

“Trabajamos para que los jóvenes que están egresando de las universidades puedan salir y tener esta oportunidad en el área laboral, trabajamos con empresas, trabajamos con la Secretaría del Trabajo para poder ofrecer a todos los jóvenes un espacio en donde se puedan desempeñar, y abrir esas oportunidades que las universidades les han enseñado (sic)”.

Por último, Palacio Villanueva adelantó que la tarea del instituto para este año es trabajar principalmente en la zona norte y al menos una vez al mes visitar cada cabecera municipal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments