Exitoso festival Ritmos, Colores y Sabores
Ritmos, colores y sabores
El presidente municipal Antonio Agúndez, junto con la funcionaria federal Araceli Domínguez, recorrió los diferentes stands, en los cuales, además, degustaron todos los diversos platillos de la comida nacional e internacional.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.– El festival Ritmos Colores y Sabores 2013, en su séptima edición, resultó todo un éxito, aparte de que contó con el total respaldo de la SEDESOL y del gobierno de Los Cabos, quienes pusieron todas las facilidades para la realización del evento, en el que participaron más de 20 restaurantes del centro histórico de San José, del corredor turístico, así como los miembros de la Asociación de Relaciones Públicas de Los Cabos.

Daniel Uribe, organizador y anfitrión del evento, contó con el apoyo de los publirrelacionistas, quienes, motivados, fungieron como organizadores del evento, toda vez que estuvo amenizado por una gran variedad de artistas que deleitaron a los asistentes, quienes degustaron de los diferentes platillos que se ofrecieron durante el evento.

A este asistió la titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado, Araceli Domínguez, que acompañó al alcalde Antonio Agúndez Montaño, para inaugurar la Séptima Edición del Festival Ritmos Colores y Sabores 2013, que se desarrolló en la Plaza Mijares de San José del Cabo.

Ahí, el presidente municipal Antonio Agúndez, junto con la funcionaria federal Araceli Domínguez, recorrió los diferentes stands, en los cuales, además, degustó todos los diversos platillos de la comida nacional e internacional que expusieron los 21 restaurantes participantes en este evento.

Agúndez Montaño, en su mensaje, luego de cortar el listón inaugural, dijo que, sin duda alguna, los restauranteros se esmeraron por ofrecer una gran variedad de platillos, pero no sólo eso, sino el esfuerzo que hicieron para que todos pudieran compartir que, en Los Cabos, también se tiene una excelente cocina y diferentes opciones en materia de gastronomía.

En esta versión, cada uno de los restauranteros, hizo su presentación, no sólo de la gastronomía regional, sino que también se puso un toque internacional, aunado a ello, se contó con la participación de la Dirección de Vinculación Empresarial, a cargo de Armida Castro, quien, como siempre, se esmeró en ofrecer los productos regionales denominados “Hechos en Los Cabos”, en presentaciones de gran calidad y sobre todo deliciosos.

Finalmente, se confirmó que tal y como se comprometió, se hará entrega de lo recaudado a partes iguales para la Casa Hogar y Centro Histórico en San José del Cabo, Club de Abuelos San Miguel y Club Rotario en Cabo San Lucas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments