Miranda Kerr, se nos fue
Miranda Kerr
La firma Victoria’s Secret decide no renovarle el contrato a la modelo australiana Miranda Kerr y tendrá que colgar las ‘alas’.

CIUDAD DE MÉXICO.– Luego de tres años de contrato con Victoria’s Secret, la australiana Miranda Kerr ya no representa más a la prestigiosa firma de lencería y con ello su corte celestial de modelos pierde a su ángel australiano, de tan sólo 29 años y con un bebé producto de su relación con el actor británico Orlando Bloom.

Su contrato de un millón de dólares no ha sido renovado y según expertos de la industria, Miranda ya no es una buena vendedora, según difundió la revista US Magazine.

Una fuente señaló que, además, «Miranda tiene una reputación difícil» y por eso los empresarios no quisieron renovar con ella.

Pese a la afirmación de la publicación, el jefe de marketing de Victoria’s Secret, Ed Razek, precisó que ellos tienen aún alguno planes pendiente de trabajo con Miranda, aunque su contrato no haya sido renovado, pero en adelante cobraría únicamente por evento y ya no sería exclusiva de la marca.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments