Sesionará Cabildo en El Sargento
Cabildo en la localidad de El Sargento.
El secretario general del Ayuntamiento de La Paz, Guillermo Beltrán Rochín, y funcionarios municipales supervisó la preparación de la sesión pública que realizará el Cabildo en la localidad de El Sargento.

La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito de acercar a la comunidad el ejercicio de las decisiones políticas y estimular la participación política de los habitantes del municipio, el H. Cabildo de La Paz se trasladará a la localidad de El Sargento para llevar a cabo su sesión pública ordinaria correspondiente al mes de abril.

De atención al punto de acuerdo que se aprobó el pasado 21 de marzo, a propuesta de la alcaldesa Esthela Ponce, los integrantes del cuerpo colegiado del Ayuntamiento realizarán por primera vez en esta comunidad su reunión de trabajo a las 18:30 horas, en la cancha pública del lugar, la cual fue declarada como recinto oficial del Cabildo en la referida sesión previa.

El secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Beltrán Rochín, acompañado de los directores de Desarrollo Social, Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Cultura y Cabildo, acudió a la comunidad de El Sargento a realizar una visita de supervisión y conocer los detalles de la ubicación y la forma en que sesionarán los miembros del Cabildo municipal.

Durante la visita, el encargado de la política interna de La Paz declaró que la próxima reunión pública del órgano colegiado revista singular importancia para la administración que encabeza Esthela Ponce, pues constituye, señaló, un ejercicio de la democracia que se vive en el municipio de La Paz, y constituye un claro ejemplo de continuar con la participación política de los habitantes de nuestra región.

Aquí mismo, indicó el funcionario los integrantes del Cabildo tendrán la oportunidad de convivir con los habitantes de la delegación de Los Planes, de la que forma parte la localidad de El Sargento, para conocer, agregó, las demandas y opinión de los diversos sectores comunitarios, como es el deber de todo integrante del actual ayuntamiento.

En su recorrido, Beltrán Rochín precisó que la sesión iniciará a las 18:30 horas y adelantó que se encuentra en proceso de programación este tipo se sesiones en las demás comunidades del municipio. Esta es una excelente ocasión, dijo, de acercar más a la actual administración con nuestra población.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments