Concluye OOMSAPASLC mantenimiento en Acueducto II
OOMSAPALC
El director de Operación y Mantenimiento del OOMSSAPASLC, Ramón Rubio Apodaca, reveló que concluyeron la rehabilitación horas antes de lo previsto.

Los Cabos, Baja California Sur.– Tras los trabajos de mantenimiento al Acueducto II que, a través de 9 pozos profundos, abastece a las familias de San José del Cabo y Cabo San Lucas,  el Organismo Operador Municipal del  Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos reinició las operaciones y  de manera gradual se va ir normalizando el servicio a los usuarios.

El director de Operación y Mantenimiento del OOMSSAPASLC, Ramón Rubio Apodaca, reveló que concluyeron la rehabilitación horas antes de lo previsto, por lo que a  partir de las 4 de la tarde del mismo viernes,  reiniciaron las operaciones en los 9 pozos del Acueducto II.

Como oportunamente se dio a conocer, OOMSAPAS Los Cabos realizó un paro técnico en el Acueducto II desde las 6 de la mañana de este viernes 5 de febrero,  para permitir que el personal de la Dirección de Operación y Mantenimiento reparara   una fuga a la altura del desarrollo turístico de Palmilla,   instalara una válvula en la colonia Las Veredas  para la sectorización del servicio y colocara una serie de  sensores especiales en los pozos con que cuenta el Acueducto.

El alcalde Antonio Agúndez Montaño, como el director general del OOMSAPASLC José Manuel Curiel Castro, estuvieron al pendiente de los trabajos de mantenimiento y urgieron al personal a realizarlos en el menor tiempo posible, para  afectar en lo mínimo el abasto a la población.

Rubio Apodaca destacó que en la  tarde noche de este viernes se va a normalizar el servicio en las colonias de San José del Cabo: Santa Anita, Costa Dorada, Villa Bonita, Oasis, INFONAVIT Las Veredas, Las Veredas, San Bernabé, San José Viejo, El Zacatal,  El Zacatal Norte, Vista Hermosa, Villas de Cortés, Santa Rosa parte alta, Monte Real, Unidad Luis Donaldo Colosio, Colinas de San José, Colinas Plus, Guaymitas, y Pablo L. Martínez.

En la mañana del sábado el servicio estará normalizado en el corredor turístico Cabo San Lucas- San José del Cabo y en las colonias El Centro, El Arenal, Matamoros, 4 de Marzo, Infonavit, El Médano, Lomas del Sol, El Tezal, Leonardo Gastélum, Lagunitas,  entre otras del puerto sanluqueño.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments