A mordidas intentó escapar frustrado ladrón

La Paz, Baja California Sur.– A mordidas se liberó Efraín Robles Díaz del vecino de la paceña colonia El Progreso que la tarde del jueves lo sorprendió robando los tapones de su Ford Focus ZX3 estacionado en Laja y Turquesa,  y que por unos momentos lo mantuvo sometido en espera del arribo de las fuerzas del orden.

Y es que Efraín, de 36 años de edad fue sorprendido en plena e ilegal faena por don César Manríquez, con quien tuvo un breve intercambio de golpes.

Sin embargo, Efraín al verse sometido, usó una técnica desesperada: mordió a su captor en el antebrazo para luego de liberarse del férreo agarre, emprender la retirada y ocultarse en una vivienda en la cual también fue reducido por sus moradores y entregado a los oficiales de la unidad X07 que respondieron al llamado de auxilio.

A Robles Díaz ningún  lugar le fue suficiente para evadir la acción de la ley, pues los ciudadanos, temerariamente, consiguieron someterlo, para entregarlo en custodia a los polimunicipales quienes lo llevaron derechito a las celdas preventivas de la dirección general.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments