Realizarán burócratas su convención estatal
 Secretaria general del Sindicato en Los Cabos, Laura Ceseña Marqués
Secretaria general del Sindicato en Los Cabos, Laura Ceseña Marqués.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.– Listos los delegados efectivos que habrán de participar en la Convención Estatal del Sindicato de Burócratas, a realizarse del 18 al 20 de abril en Ciudad Constitución, municipio de Comondú.

Lo anterior fue dado a conocer por la secretaria general del Sindicato en Los Cabos, Laura Ceseña Marqués, quien llevó a cabo una reunión para designar a los siete delegados que estarán presentes en dicho encuentro.

Asimismo, Ceseña Marqués, confirmó que serán 45 delegados representantes de los cinco municipios los que estarán participando en el encuentro que habrá de encabezar el dirigente sindical Maximino Iglesias Caro, toda vez que habrán de abordarse importantes temas que tienen que ver con el beneficio de los trabajadores afiliados al sindicato.

Explico que, en el caso de los delegados de Los Cabos, estos llevan la consigna de hacer un buen papel y, sobre todo, exponer las preocupaciones que les aquejan a los más de 1,300 trabajadores sindicalizados en éste municipio.

Reconoció que un tema que les aqueja y que les representa un constante dolor de cabeza, es el  de los servicios de atención a la salud o médicos y, en ese sentido, los sindicalizados de Los Cabos está solicitando condiciones mejores para sus familias.

Laura Ceseña, dijo que, aunque existe ya un compromiso signado con el dirigente estatal del sindicato, es importante seguir pugnando para que las condiciones de los servicios de atención médica sean mejores.

Consideró importante señalar que durante los días que dure la Convención Estatal de Burócratas, estarán todos atentos a los temas que ahí se traten, toda vez que serán las resoluciones las que se pongan en práctica durante el presente ejercicio y los que vienen.

Finalmente, la dirigente sindical, Laura Esther Ceseña, admitió que mantiene una latente preocupación en lo que a servicios de salud para el sector sindicalizado se refiere, pues hay que decirlo: “existen aún serios problemas por la deficiencia del servicio y la falta de especialidades entre otros temas”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments