Hasta el último mueble se llevó el inquilino

La Paz, Baja California Sur.- Completamente vacía encontró la casera la residencia que rentaba desde hace 5 meses a un empleado bancario, quien presuntamente, con su silenciosa partida, se llevó una sala, un mueble para cocina, un escritorio y una televisión.

Doña Xóchilquetzal González Vázquez, dueña del inmueble ubicado en Bahía Las Palmas  entre Retorno 4 y Bahía Concepción en la paceña colonia Fovissste denunció la noche del lunes el saqueo del que había sido objeto el departamento amueblado rentado al empleado de Banorte Fidel Isaac Chávez Parra, a quien el contrato se le vencía a principios del mes próximo.

Precisamente ante la cercanía de la fecha para renovar el compromiso, doña Xóchilquetzal se dio una vuelta por la propiedad para platicar con Fidel Isaac, para encontrar el portón principal abierto y el interior completamente limpio, sin los muebles con los que originalmente fue rentado el apartamento.

Los elementos municipales de la unidad X7 nada pudieron hacer por la arrendataria sólo recomendarle que levantara la correspondiente denuncia ante el representante social.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments