
La Paz, Baja California Sur.- 2013 será el año de la “certidumbre social” para Baja California Sur (BCS), asegura Carlos Alfredo Godínez León, titular de la Subsecretaría de Promoción y Desarrollo Económico.
El subsecretario precisó que las instrucciones del gobernador del estado, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, se enfocan en maximizar esfuerzos en cuatro aspectos fundamentales: “que tengan una buena alimentación en los hogares las familias, la salud, la educación y la seguridad pública”.
De esta manera, Godínez León considera que este año será posible “consolidar y darle garantías individuales a la población, al ciudadano sudcaliforniano y al que aquí vive”.
“Esta administración, y esto no es demagogia para nada, está convencida de que puede hacer de Baja California Sur el mejor lugar para vivir […] desde la alimentación, los mejores hábitos alimenticios, hasta tener cobertura educativa en el total de las comunidades […] y, por supuesto, atendiendo sin duda la seguridad pública”, finalizó.