Registro Civil 01
En las oficinas de la oficialía 01 permanecerá una guardia para el trámite de defunciones, para que las personas que así lo requieran no tengan inconvenientes y realicen los trámites pertinentes en este sentido.

La Paz, La Paz, Baja California Sur.- El Registro Civil del XIV Ayuntamiento de La Paz hace del conocimiento de la población en general que mantendrá guardias permanentes durante los días del periodo vacacional de Semana Santa, informó la profesora Ana Beltrán Peralta, directora  general de esa dependencia municipal.

La titular dijo que si bien el personal administrativo gozará del periodo vacacional conforme a la Ley, dijo que el área por la naturaleza de sus funciones y servicios mantendrá guardias como lo realiza los 365 días del año.

“La alcaldesa Esthela Ponce ha hecho hincapié en que no se descuide la atención a los ciudadanos en estos días de asueto que tendremos, además les informamos a la ciudadanía que nuestras labores se suspenden oficialmente el día martes 26 de marzo y las reanudamos el día lunes 1 de abril, en nuestro horario normal”, explicó.

En ese tenor indicó que las oficinas de la oficialía 01 permanecerá una guardia para el trámite de defunciones, para que las personas que así lo requieran no tengan inconvenientes y realicen los trámites pertinentes en este sentido.

El Ayuntamiento de La Paz, a través del Registro Civil Municipal, les hace la recomendación para que estas vacaciones tomen las medidas pertinentes, para que disfruten en compañía de la familia y seres queridos de forma pacífica y en sano esparcimiento y, de igual manera, les recuerda que está a su disposición en sus guardias para trámites en las oficinas ubicadas en Ignacio Allende entre Revolución y Madero o bien, pueden comunicarse para cualquier consulta al teléfono 12-57313 en esta capital.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments