Jorge Luis Lucero Gómez.
Jorge Luis Lucero Gómez.

La Paz, Baja California Sur.- Por dar imprudentes vueltas bomberas en el estacionamiento del Ranchito, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron este lunes a Jorge Luis Lucero Gómez quien con sus contantes derrapes convirtió la grava en minúsculos pero devastadores proyectiles que impactaron en los vidrios de algunos de los autos aparcados en el popular centro nocturno.

El empleado paceño de 21 años de edad, comenzó a realizar sus acrobacias desde la Forjadores y Oro, para seguir en frenética carrera con agentes PEP pisándole los talones, hasta el estacionamiento de la zona de tolerancia ubicada al sur de esta capital.

Ahí, Jorge Luis comenzó a ejecutar “vueltas bomberas” en su Pick Up Nissan lanzando minúsculas piedras que destrozaron, por lo menos, el parabrisas de uno de los vehículos estacionados en el night club.

Luego de su exabrupto, el joven fue detenido por los agentes estatales, al tiempo que se acercaba el propietario de uno de los vehículos dañados por las temerarias maniobras de Jorge Luis, quien sumará un cargo más a su lista: el de daños.

Sin dejar de mostrarse agresivo, Jorge Luis fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites correspondientes al caso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments