Nombran encargado de la Dirección de Catastro
Encargado de la dirección general de Catastro
La oficial mayor del Ayuntamiento entregó el oficio de la alcaldesa Esthela Ponce al nuevo encargado de la dirección general de Catastro.

La Paz, Baja California Sur.– Al señalar que los cambios administrativos recientes al interior del gobierno municipal son buenos, porque consolidan el equipo de trabajo que acompaña a la alcaldesa Esthela Ponce, el secretario general del ayuntamiento, Guillermo Beltrán Rochín encabezó la entrega de la Dirección General de Catastro al ingeniero José Manuel Santa Anna López.

Como recordó Beltrán Rochín, dicha oficina había quedado vacante ante la renuncia que presentó su entonces titular, Roberto Salazar, con el propósito de asumir la delegación federal de Corett en la entidad, y en virtud de que dicha circunstancia no debe detener el ritmo de trabajo de una dependencia. El funcionario hizo un reconocimiento al anterior director por el trabajo realizado, en especial por los resultados obtenidos en el reordenamiento administrativo, al tiempo que exhortó al nuevo titular la colaboración con todas las áreas para fortalecer el trabajo en conjunto del actual ayuntamiento.

Ahí mismo, la oficial mayor municipal, Rosa María Montaño, hizo entrega del oficio de la alcaldesa Ponce mediante el cual deja en manos de Santa Anna López la encomienda con la seguridad de que entregará el mayor de los esfuerzos laborales y profesionales. La encargada de la administración interna del Ayuntamiento destacó la importancia de los cambios ocurridos en las semanas previas e hizo énfasis que también atendían al reconocimiento de las capacidades probadas y reconocían el compromiso con nuestra sociedad.

Por su parte, el nuevo encargado de Catastro agradeció la confianza depositada en él y ratificó su compromiso de seguir trabajando para fortalecer el compromiso de la alcaldesa con la comunidad. Cabe señalar que Santa Anna López, egresado de la carrera de ingeniería del Instituto Tecnológico de La Paz, se había venido desempeñando como director de Obras desde mayo del año pasado.

Al acto protocolario asistieron también los regidores Fausto Álvarez Gámez, Norma Castañeda, Luis Fernando Barajas, José Pilar Carballo y José Castañeda quienes reconocieron el desempeño de Santa Anna López y confiaron en que se ratifique oportunamente su nombramiento en el cabildo paceño. De acuerdo a la normatividad interior, la autorización de los nombramientos de los principales funcionarios municipales es facultad del órgano edilicio y se espera que próximamente la alcaldesa las someta a consideración del pleno.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments