Destinarán 80 mdp para cultura en 2013
Fabián Silvestre Barajas
Fabián Silvestre Barajas Sandoval consideró “muy positivo” el desempeño del ISC durante este periodo panista, señalando que esto es palpable en los comentarios de la ciudadanía.

La Paz, Baja California Sur.- Este año el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) invertirá más de 80 millones de pesos en convocatorias artísticas, infraestructura cultural y expansión y descentralización de la cultura.

Así lo señaló Fabián Silvestre Barajas Sandoval, director del instituto, quien precisó que se trata de un recurso del Gobierno Estatal y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).

Barajas Sandoval señaló que la principal encomienda del gobernador para cerrar la segunda mitad de su administración es trabajar “de manera respetuosa con las autoridades municipales […] muy coordinada”.

El director consideró “muy positivo” el desempeño del ISC durante este periodo panista, señalando que esto es palpable en los comentarios de la ciudadanía:

“La verdad, lo podemos palpar en los comentarios de la sociedad civil, de que no saben muy bien qué está pasando porque no estamos acostumbrados a tener animación cultural o presencia del Instituto de Cultura en diferentes latitudes del estado, y la apreciación de la sociedad civil pues es positiva, lo que nos insta a seguir trabajando en esa medida y nos compromete, verdad, a no aflojarle”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments