Invitan al evento Alas y Raíces
Alas y raices
En este festival se contará con un programa artístico para los niños, el cual incluye un show de magos, artistas infantiles, talleres de dibujo, pintura, experimentos, baile, música, teatro guiñol, cuenta cuentos, entre otros.

Loreto, Baja California Sur.- El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), en coordinación con el VII Ayuntamiento de Loreto, y a través de la Dirección de Acción Social Cívica y Cultural, presentará el Festival Infantil “Alas y Raíces” el día de hoy viernes 22 de marzo en la Plaza Pública Benito Juárez, a partir de las 17:00 horas.

Así lo indico la titular del área, Lizette Inzunza Solórzano, señalando que el objetivo principal de este programa, es el de incluir a la comunidad infantil Sudcaliforniana especialmente a las menos atendidas, al mundo de las actividades culturales, artísticas y recreativas, presentándoles arte en sus diferentes manifestaciones y disciplinas, y que así, aprendan a tomar la cultura como un aspecto creativo y no sólo como entretenimiento.

Cabe mencionar que se contará con servicio de transporte para los niños que habitan en colonia Miramar y deseen asistir en compañía de sus padres a disfrutar de una tarde mágica. El transporte saldrá en punto de las 4:30 de la tarde, de la COPUSI I, hacia la Plaza Juárez.

En este festival se contará con un programa artístico para los niños, el cual incluye  un show de magos, artistas infantiles, talleres de dibujo, pintura, experimentos, baile, música, teatro guiñol, cuenta cuentos, entre otros.

Para finalizar Lizzete Inzunza, agradeció la disposición del alcalde Jorge Avilés Pérez, para traer este festival al municipio, agregando que los niños necesitan nuevas alternativas y espacios sanos de diversión, que  sirvan de fomento a la cultura y la práctica de distintas disciplinas en donde sea fundamental la participación de las nuevas generaciones.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments