Con 65 bolsitas de blanca sustancia agarraron al Chinola
Carlos Alberto González Ávila.
Carlos Alberto González Ávila.

La Paz, Baja California Sur.- El evidente desasosiego de El Chinola ante la cercanía de la unidad ministerial que patrullaba la sanluqueña colonia Mariano Matamoros fue su perdición, pues su evasiva conducta motivó a los oficiales a solicitar una corporal revisión que arrojó como resultado el hallazgo 65 envoltorios conteniendo una cristalina y granulada sustancia.

Todo comenzó con las primeros minutos de este jueves cuando Carlos Alberto González Ávila, sinaloense de 39 años de edad mejor conocido en los bajos fondos sureños como El Chinola caminaba despreocupadamente por la calle José María Morelos y Pavón de la Colonia Matamoros, tornando la tranquilidad de su paso en notorio nerviosismo cuando se percató de la presencia de una patrulla de agentes ministeriales.

Para el entrenado olfato policial, el cambio de actitud de El Chinola ameritó un diálogo que pronto derivó en una corporal revisión.

Pronto confirmaron los agentes el origen de los nervios de Carlos Alberto: la posesión de  bolsa de plástico color negro, conteniendo  65 bolsitas con una sustancia cristalina y granulada.

Por tal motivo, El Chinola fue arrestado y puesto disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador adscrito al Centro de Operación Estratégica en Turno.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments