Atrapan a joven con cristal
Edgar Iván Flores Beltrán.
Edgar Iván Flores Beltrán.

Guerrero Negro, Baja California Sur.- Creyó Edgar  Iván Flores Beltrán que bajando la mirada y volteando la cara, los ministeriales no se darían cuenta de que algo traía entre manos. Y es que este joven,  con su esquivo proceder y su nervioso andar  sólo consiguió llamar más la atención de los agentes que la tarde del martes patrullaban las calles de Villa Andrés Alberto Alvarado Arámburo.

Los agentes de la PGJE, decidieron acercarse al joven jornalero mulegino de 18 años y cuestionarlo acerca de su notorio desasosiego, y a la vez solicitarle el permiso para practicarle una corporal revisión que arrojó como resultado el hallazgo de 6 envoltorios de plástico conteniendo  una sustancia sólida y cristalina, al parecer metanfetamina o cristal.

Ante tal hallazgo, los ministeriales aseguraron a Edgar Iván, para, junto con la ilícita sustancia, ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas en Guerrero Negro quien determinará sobre su situación jurídica.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments