Se reúne el Subcomité Sectorial de Servicios Públicos
Servicios Públicos
Se llevó a cabo la sesión ordinaria para evaluar las acciones y actividades de Servicios Públicos.

La Paz, Baja California Sur.- La mañana del miércoles 13 de marzo de 2013, se llevó a cabo la sesión ordinaria de trabajo para evaluar las acciones y actividades correspondientes a  las líneas de acción del Subcomité Sectorial en la temática de  Servicios Públicos Municipales del cierre del ejercicio 2012, informó la directora de Desarrollo Social, Susana Aguilar Acevedo.

Estuvieron presentes  los integrantes del Subcomité Sectorial de Servicios Públicos del COPLADEMUN, la M.C. Alma Susana Aguilar Acevedo, coordinadora general del COPLADEMUN, el Ing. Juan de la Peña Salgado, coordinador del subcomité, el Ing. Juan Valenzuela Sandoval, secretario Técnico de COPLADEMUN, el Ing. Tito Fenech Cardoza, secretario técnico de los subcomités sectoriales, el regidor Pilar Eduardo Carballo Ruiz, presidente de la Comisión de servicios públicos, además de contar con la presencia de las instancias federales de PROFEPA, CONAGUA y CFE.

La coordinadora general del comité, destacó la participación en la presentación del  informe que comprende el Cierre del Ejercicio 2012 realizado en tiempo y forma con base a la normatividad y reglas de acción correspondientes, al mismo tiempo que hizo la presentación del Proyecto de Inversión Ejercicio 2013 Ramo 33 que comprende al FORTAMUN y FISM.

En su intervención, Juan de la Peña Salgado pronunció su informe de actividades de las líneas de acción del sector correspondiente al año 2012 en materia de servicios públicos, en la cual se puntualizaron acciones concretas como la adquisición de lámparas LED para la modernización de la iluminación de la ciudad, la recolección de basura y reparación de vialidades con bacheo.

En la  reunión se contó con la representación de la de la ciudadanía representada por la Sra. Rosalía Cosío, quien es presidenta de Comité de contraloría Social y  habitante de la colonia El Cardonal y, validó cada una de las participaciones en la misma, en donde se hizo mención a diversas acciones en las que se ha beneficiado la población en materia de alumbrado, recolección de basura, limpieza de camellones, bacheo, limpieza de predios, entre otros, dijo la coordinadora.

Dentro de la misma actividad, informó la coordinadora del Subcomité, se hizo la agenda para las reuniones de trabajo del subcomité, que se acordó se llevarán a cabo en los meses junio, septiembre y diciembre del año en curso con la finalidad de llevar el seguimiento y, dar inicio al proceso de planeación para ejecutar en el año 2013, ya que es lo pertinente para el funcionamiento y atención eficiente a la población en el Municipio de La Paz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments