Armando Covarrubias, a Desarrollo Económico
Armando Covarrubias
El nombramiento de Armando Covarrubias, deberá ser validado por el Cabildo de La Paz, pero debido a que el trabajo de la Dirección General de Desarrollo Económico no se detiene, se nombra un encargado de despacho.

La Paz, Baja California Sur.- El miércoles 13 de marzo de 2013, en representación de la alcaldesa Esthela Ponce, el Secretario General del Ayuntamiento de La Paz, Guillermo Beltrán Rochín, nombró como encargado del despacho de la Dirección General de Desarrollo Económico a Armando Covarrubias, en sustitución del Lic. Sergio Gutiérrez de la Barrera, quien presentó su renuncia por motivos de sumarse a otra propuesta profesional a una subdelegación de la SEDESOL.

Al acto asistió en representación de la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce, el Secretario General del Ayuntamiento, Guillermo Beltrán Rochín, la Oficial Mayor Rosa Ma. Montaño, los regidores, Saúl Lamas Guzmán, Luis Fernando Barajas, Ricardo Fiol Higuera, directores, y trabajadores de la Dirección General Desarrollo Económico.

El Secretario, explicó que la alcaldesa por motivos de trabajo no pudo estar presente, sin embargo, en su nombre funcionario dijo a los presentes que “el trabajo hecho por el Lic. Sergio Gutiérrez, ha sido fundamental para el desarrollo del Ayuntamiento de La Paz, y que el actual nombramiento como encargado de despacho a Armando Covarrubias, se hace con el conocimiento y la seguridad de que el trabajo en la Dirección General de Desarrollo Económico, se continuará haciendo como hasta ahora y en el mismo tenor con el que se ha desarrollado, siempre buscando el progreso de la sociedad paceña en general”, señaló.

Al filo del mediodía, en encuentro con los trabajadores de esa área toral para el desempeño del Gobierno municipal, la Oficial Mayor del Ayuntamiento de La Paz, Rosa María Montaño, emitió un mensaje en nombre de la alcaldesa Esthela Ponce, y reconoció el trabajo que hasta la fecha desempeñó Sergio Gutiérrez. La Oficial Mayor, indicó que “considerando la importancia de la Dirección General de Desarrollo Social, que es estratégica para el trabajo de gestión en el rubro económico municipal, la alcaldesa Esthela Ponce, nombra a Armando Covarrubias, como encargado del despacho, con la seguridad de que habrá de entregar el mejor de los esfuerzos profesionales y laborales en el desempeño de esta encomienda”.

El nombramiento de Armando Covarrubias, deberá ser validado por el Cabildo de La Paz, pero debido a que el trabajo de la Dirección General de Desarrollo Económico no se detiene, se nombra un encargado de despacho.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments