Conmemoran el Día Internacional de la Mujer
expresó La presidenta del DIF Municipal, Lic. Sarahí Pérez Ochoa
expresó La presidenta del DIF Municipal, Lic. Sarahí Pérez Ochoa.

Comondú, Baja California Sur.- “Agradezco la invitación a sumarme a estas actividades para honrar de  forma coordinada e institucionalmente a esa figura protagónica y colosal de todo espacio en donde participa y se involucra como lo es el personaje más importante de todas las historias; ¡Una Mujer! expresó la presidenta del DIF Municipal, Lic. Sarahí Pérez Ochoa, en su mensaje ofrecido en el marco del acto conmemorativo al Día Internacional de la Mujer, llevado a cabo en Ciudad Insurgentes, y presidido por el presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez.

Acto conmemorativo que llevó a cabo el Ayuntamiento de Comondú, a través del Instituto Municipal de la Mujer, en coordinación con el DIF municipal y delegacional, dedicado a la mujer comundeña, en el cual estuvieron presentes, las regidoras, Dra. Araceli Niño López, Luz María García García, Carmen Niebla y Alicia Silva Aragón, la Lic. Maura Elena José Contreras,  visitadora adjunta de la CEDH en Comondú, el mayor de Cab. José Arturo Barbosa Osuna, en rep. del coronel Vinicio Perea Alcaráz, el delegado de Insurgentes Martín Fuentes Rocha, la presidenta de DIF en la delegación María del Rosario Uribe Aguillón y el Lic. Arturo Ruiz Estrada, visitador general de la CEDH en BCS.

En este merecido festejo a la mujer, la directora del Instituto Municipal de la Mujer Zulma  Yadhira Loya Valverde,  manifestó que la celebraciones como ésta, afortunadamente  van cobrando cada vez más fuerza para lograr el reconocimiento pleno de los derechos de la mujer, y a ganar espacios en la lucha por la equidad de género, como dice un conocido eslogan, “la igualdad no nos hace más fuertes, la igualdad nos hace mejores a todos”.

En el acto participó la Dra. Araceli Niño quien envió un emotivo mensaje alusivo a este importante día en que se brindó un merecido reconocimiento y homenaje a la mujer comundeña, concluyendo  con la entrega de reconocimientos y agradecimientos a los participantes y a quienes con su colaboración y apoyo hicieron  posible este evento.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments