500 vacantes para profesionistas en la feria del empleo
feria del empleo
Las ofertas de empleo, en esta ocasión, estarán dirigidas, en su mayoría, a egresados de educación superior y personas discapacitadas.

La Paz, Baja California Sur.- El próximo 27 de febrero, a partir de las 8:00 y hasta las 17:00 hrs., en la plaza Paseo La Paz, tendrá lugar la Primera Feria Nacional del Empleo, evento en el que participarán 144 empresas y se ofertarán, aproximadamente, 500 vacantes para diversas áreas, informó José Luis Pérpuli Drew, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado, y comentó que el evento se realizará en coordinación con empresarios de esta ciudad.

Las ofertas de empleo, en esta ocasión, estarán dirigidas, en su mayoría, a egresados de educación superior y personas discapacitadas, dijo Pérpuli, y agregó: “para profesionistas habrá una oferta de 60 vacantes con un ingreso mensual promedio de 10 mil 500 pesos, una oferta atractiva para quienes han concluido su preparación académica y buscan incorporarse a una actividad económica”.

Estas acciones son promovidas por el gobierno del estado, mencionó, y buscan la participación de la iniciativa privada para establecer estrategias que permitan a quienes buscan oportunidades de trabajo, encontrar opciones de manera más rápida y precisa, además de concentrar todas las ofertas en un solo lugar para evitarles el traslado de un punto a otro y apoyar su economía.

Las personas interesadas en participar, podrán acceder al sitio de internet: www.feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe , y llenas una forma de pre registro, lo que ayudará a agilizar el evento.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments