Buscará Valor Sudcaliforniano «superar sus logros» este año
Valor Sudcaliforniano
Este año el Programa Estatal Valor Sudcaliforniano estima rebasar las metas obtenidas en el 2012.

La Paz, Baja California Sur.- El Programa Estatal Valor Sudcaliforniano, dirigido por la señora María Helena Hernández de Covarrubias, realiza acciones de sensibilización, concientización y orientación para el beneficio de la población, es por ello que este año se estima rebasar las metas obtenidas en el 2012, comentó la Lic. Dora Luz Salazar, Directora Ejecutiva del Programa.

Mencionó que con el Congreso de la familia, realizado del 27 de agosto al 31 de octubre,  se beneficiaron a 10,482 personas, en 5 municipios y 7 comunidades atendidas, con paneles de exposición y conferencias magistrales, asimismo se realizaron coordinaciones interinstitucionales e intervenciones socioculturales.

Dijo que el Programa Único de verano, realizado del 5 de julio al 31 de agosto, benefició a 109, 900 personas, ya que realizó 1, 087 acciones en 106 comunidades del estado. Manejo de conflictos, servicio general de la emociones, desarrollo humano, el arte y los valores en la educación y enfoque eriksoniano en la atención a las familias, son sólo algunos de los talleres y conferencias presentadas.

Para finalizar comentó que el Programa Estatal Valor Sudcaliforniano trabajará de manera permanente no sólo en  las 5 cabeceras municipales, si no en las comunidades alejadas, de esta manera se tendrá una fuerte vinculación en planteles educativos para poder llegar a un mayor número de padres de familia, niños, jóvenes, personal administrativo y docentes de nuestro estado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments