Torneo de Surf La Curva en LC

Hoy viernes 25 de enero serán las inscripciones, sábado 26 el concurso oficial y el día 27 la premiación a los ganadores 

torneo de surf
“Esto es el Inicio del Selectivo de los jóvenes que van a representar al Municipio y el Estado de B.C.S. en el Torneo Nacional de SURF 2013”, indicó Ernesto Herrera Hernández

Los Cabos, Baja California Sur.- El XI Ayuntamiento de Los Cabos que preside el Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño a través de la Dirección Municipal de la Juventud que encabeza Ernesto Herrera Hernández y la Dirección Municipal del Deporte en coordinación con la Asociación de Surfistas del Estado de Baja California Sur, realizan torneo clásico de surf La Curva, con la intención de impulsar el deporte alternativo en el Municipio.

En ese sentido Herrera Hernández comunicó que el día de hoy viernes 25 de enero del presente año, se llevará a cabo a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 18:00 horas el torneo, efectuándose  las inscripciones en la playa conocida como La Curva, ubicada en el kilometro 91 carretera CSL-Todos Santos.

Al tiempo destacó que, es prioridad del Ejecutivo Local Antonio Agúndez realizar trabajos de manera coordinada impulsando los trabajos de la Dirección Municipal del Deporte y la Juventud, promoviendo la recreación en niños y jóvenes, siendo un detonante importante y un atractivo para el Municipio de Los Cabos.

Informó que, la convocatoria está abierta a la ciudadanía en general, ya que se contará con 10 categorías diferentes para que participen niños, jóvenes y adultos, puntualizó.

Para finalizar resaltó que,  durante los días del evento se llevarán a cabo la presentación de un elenco artístico acompañado de actividades recreativas uniendo a las familias cabeñas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments