Se reúne Alcalde con Delegado de la SRA
tanoSRA
Acompañado del director de Catastro municipal, José Luis Pérpuly Meza, el alcalde dialogó con el delegado de la Reforma Agraria en el Estado, Lic. José Alfredo Gallo Camacho.

Comondú, Baja California Sur.- El Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez se reunió con el delegado de la Secretaría de la Reforma Agraria en Baja California Sur, Lic. José Alfredo Gallo Camacho, con el objetivo de coordinar esfuerzos de apoyo para poder brindar una mejor atención a ejidatarios de esta región del estado.

 Acompañado del director de Catastro municipal,  José Luis Pérpuly  Meza, el alcalde dialogó con el delegado de la Reforma Agraria en el Estado, Lic. José Alfredo Gallo Camacho,  quien mencionó que el motivo de la visita fue primeramente para buscar la firma de un convenio de la colaboración interinstitucional para brindar un mejor atención a los ejidatarios, así como para solicitarle el apoyo para poder contar  con un lugar tanto en esta ciudad, como en ciudad Insurgentes para la atención en este rubro.

 El alcalde Venustiano Pérez Sánchez, manifestó la disponibilidad del Gobierno Municipal para colaborar en esta acciones que redundarán en beneficio de la ciudadanía, como en este caso con los ejidatarios, informándoles que brindará el apoyo con estos lugares tanto en la cabecera municipal, como delegacional de Insurgentes; estuvieron también presentes Ezequiel López Castro visitador agrario y Erick Peralta Ojeda colaborador de la delegación.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments