Quiso darse gran vida con tarjeta robada

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Una gran vida pretendió darse el mesero guanajuatense David Ojeda Calzada, pero para su mala suerte, la tarjeta con la que pagó su consumo en la alberca del Hotel Riu fue rechazada y además, tres damas canadienses, en ese preciso momento lo señalaron como el responsable de robarles 2 Iphones y 100 dólares americanos.

Con ello, la tarde que David pretendía darse en el lujoso hotel, del cual traía un brazalete que resultó ser falso, se convirtió en un día en la barandilla general de la policía cabeña hasta donde fue llevado, este lunes por agentes municipales.

El guanajuatense de 38 años de edad, vestido para la ocasión, con playera, shorts y tenis, sólo pudo tomarse un par de cocteles antes de que el administrador del Riu le echara abajo el teatro.

Luego de una serie de mentiras y contradicciones, y de reconocer finalmente que no era huésped del austral hotel ubicado en la colonia El Médano, David Ojeda Calzada fue trasladado a la barandilla general de la corporación e ingresado a los separos bajo boleta correccional.

A Ojeda Calzada no le fueron encontrados los celulares robados a  las turistas Bernardetta, Marcela y Amanda, pero si varios vouchers del Banco BBV y una tarjeta Banorte.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments