Hasta con la registradora cargó Evelio

Cabo San Lucas, Baja California Sur.– Hasta con la caja registradora cargó Evelio Aguirre Vidana tras un breve forcejo con la propietaria de un expendio Tecate ubicado en la sanluqueña colonia Obrera.

Sin mediar palabra, Evelio, músico jarocho de 35 años de edad, llegó al comercio ubicado en Marquez de León y Cuitláhuac y tomó la caja registradora frente a la azorada dependienta, quien tras una fracción de segundo, decidió no ponérsela tan sencilla al asaltante y luchar por el dinero producto de las ventas del día.

Sin embargo la persistencia de Evelio dio frutos, y el veracruzano logró arrebatar la registradora a doña Talía, para inmediatamente sacar los 120 pesos y pegar la carrera.

Evelio no contó con la intempestiva llegada de Don Jesús, esposo de doña Talía, quien lo siguió, dándole alcance metros más delante de la escena del crimen, para someterlo y entregarlo a los polimunicipales que la tarde del lunes hicieron acto de presencia en la austral colonia.

El frustrado ladrón fue trasladado a la barandilla general de la corporación y  una vez ahí, ingresado bajo boleta correccional.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments