El 17 de febrero, el tradicional Carnavalito
Carmelita Durán Arrambidez
La Directora del DIF La Paz, Carmelita Durán Arrambidez, invitó a la gente a disfrutar el Carnavalito infantil que se llevará a cabo el domingo 17 de febrero , a partir de las 9:00 de la
mañana en el kiosco del Malecón.

La Paz, Baja California Sur.- En el marco de las festividades del Carnaval La Paz 2013, “Misterios de los Mares”, el día domingo 17 de febrero se llevará a cabo el tradicional Carnavalito Infantil, realizado por el Ayuntamiento de La Paz, en coordinación con DIF La Paz y la Dirección de Cultura Municipal, así lo indicó la directora general de DIF La Paz, María del Carmen Durán Arrambidez.

La directora informó que “como tradicionalmente se ha venido haciendo año con año, la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce, nos ha instruido para que este año el Carnavalito Infantil sea una extensión del tradicional Carnaval La Paz 2013, para que sea una fiesta familiar y en la que los niños paceños y sus allegados puedan disfrutar de un rato agradable, de sano esparcimiento, lleno de color y alegría”, explicó.

La organización y realización del Carnavalito Infantil, apuntó la directora, se están realizando conjuntamente el Ayuntamiento de La Paz y DIF La Paz, así como con la dirección de Cultura Municipal, en el cual, está contemplado tener actividades recreativas, culturales, participaciones artísticas, teatro infantil y el tradicional concurso de disfraces, que este año será bajo la temática de “Misterios de Los Mares”.

El Carnavalito Infantil 2013 se realizará el domingo 17 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, iniciándose con el recorrido de los carros alegóricos desde la calle H. Colegio Militar, por todo el paseo Álvaro Obregón, hasta el Parque Cuauhtémoc. Posteriormente en el Kiosco del Malecón se realizará la actividad artística y cultural, así como también el concurso de disfraces.

El Ayuntamiento de La Paz y DIF La Paz, hacen una atenta y cordial invitación a toda la ciudadanía que quiera asistir y tener un rato agradable en compañía de la familia, para que asista al tradicional Carnavalito Infantil 2013. Habrá concursos, regalos y una gama impresionante de actividades para toda la familia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments