Dona DIF cobijas a la Casa San Juan Diego
dona dif cobijas
La Primera Dama del Municipio, reiteró su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las familias cabeñas, impulsando obras y acciones que les permita elevar sus condiciones de vida.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Atendiendo a los sectores más desprotegidos de la comunidad, la señora Gloria Gavarain de Agúndez, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Los Cabos, donó 200 cobijas a la Casa San Juan Diego, apoyo que fue recibido por el  Padre Arturo García Fernández, Párroco de San Lucas Evangelista parroquia de Cabo San Lucas y Director de la Casa San Juan Diego.

 Tras recibir el donativo el Padre Arturo García, agradeció el compromiso y voluntad de la Primera Dama de ayudar a quienes más lo necesitan al tiempo que aseguró este apoyo será de gran utilidad para protegerse del frio. “En esta época  invernal  será de gran ayuda el apoyo que nos dio la señora Gloria Gavarain, el cual llegará a las familias de escasos recursos económicos”

 Asimismo, recordó que la Casa San Juan Diego, está abierta para todas las personas de bajos recursos económicos, atendiendo a diversas colonias periféricas de Cabo San Lucas como lo son Caribe; Leonardo Gastélum; Bella Vista; Palmas; Cabo Fierro; Azteca; Miranda; Mesa Colorada; Lomas del Valle; entre otras.

 En esta institución se trata de brindar una atención integral, en la medida de las posibilidades se da apoyo espiritual, material y formación de valores, además todos los días se les proporciona  desayuno a 150 ó 200 personas, puntualizó el Padre Arturo.

 Por su parte la Primera Dama del Municipio, reiteró su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las familias cabeñas, impulsando obras y acciones que les permita elevar sus condiciones de vida.

 Para concluir, precisó que en el DIF Los Cabos la familia es primero, por lo que se ofrece un trato de calidad y sobre todo de calidez en los servicios que se prestan.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments