Inicia OOMSAPASLC mantenimiento de pozos
OOMPSAPASLC
En la primera etapa se pretenden cubrir todos los sectores de la cabecera municipal, principalmente en el Centro Histórico.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, a través de la Dirección de Operación y Mantenimiento, inició el  mantenimiento preventivo de los pozos de visita del sistema municipal de drenaje, desde Santa Anita hasta el puerto de Cabo San Lucas.

Así lo dio a conocer el director de Operación y Mantenimiento del OOMSAPASLC, Ramón Rubio Apodaca, y expresó el  compromiso del Alcalde Antonio Agúndez Montaño  y del Director General José Manuel Curiel Castro de limpiar las redes y pozos de visita del drenaje municipal, después de las pasadas precipitaciones pluviales que se tuvieron en la región.

Reveló que las cuadrillas  del OOMSAPAS iniciaron ayer los trabajos en la comunidad de Santa Anita, para continuar en los próximos días en la Ciudad  Lineal, Centro Histórico de San José del Cabo, entre otros sectores del municipio.

En la primera etapa se pretenden cubrir todos los sectores de la cabecera municipal, principalmente en el Centro Histórico que la conforman las calles Álvaro Obregón, Comonfort, Manuel Doblado, Coronado, Zaragoza y boulevard Mijares. Se tiene estimado en la cabecera municipal limpiar más de 150 pozos de visita.

En el puerto de Cabo San Lucas la limpieza de la red y pozos de visita del drenaje delegacional se realizará en calles céntricas del puerto de Cabo San Lucas, principalmente en el boulevard Lázaro Cárdenas, Leona Vicario, Morelos, entre otras  ubicadas en la zona turística del puerto sanluqueño, dijo Rubio Apodaca y agregó que en este lugar recibirán mantenimiento un total de 130 pozos de visita de alcantarillado y drenaje.

El mantenimiento preventivo tiene como objetivo principal eliminar los derrames de aguas residuales en la ciudad, principalmente en la zona turística de San José del Cabo y Cabo San Lucas, para preservar la buena imagen turística, así como para eficientizar el servicio de saneamiento a los usuarios del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments