Convocan a Torneo de Futbol
futbol rapido mulege
Serán en categoría y rama: varonil, Infantil Menor (niños nacidos en 2004 y 2005); Infantil Mayor (niños nacidos en 2002 y 2003) y Juvenil Menor (jóvenes nacidos en 2000 y 2001).

Santa Rosalía, Baja California Sur.-  El XIV Ayuntamiento de Mulegé, la Dirección General de Bienestar Social a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte y la Coordinación Municipal de Futbol convocan a todos los niños y adolescentes de la localidad a participar en el Torneo de Futbol rápido de la liga denominada “Liga Premier Santa Rosalía”, la cual tiene como objetivo la proyección y captación de talentos deportivos.

Así lo informó René Santisteban Zumaya, coordinador municipal de Futbol; quien destacó que el inicio del torneo se llevará a cabo el día miércoles 30 de enero del 2013, en las instalaciones del Campo de Futbol rápido en la Unidad Deportiva.

Serán en categoría y rama: varonil, Infantil Menor (niños nacidos en 2004 y 2005); Infantil Mayor (niños nacidos en 2002 y 2003) y Juvenil Menor (jóvenes nacidos en 2000 y 2001).

Los requisitos a cubrir, dijo, son, presentar cédulas de inscripción, las especificaciones se realizarán en la junta previa, las inscripciones serán gratuitas y se podrán hacer en la Dirección del Deporte Municipal ubicada en altos de la Cancha Pedro “Rucho” Ceseña.

En cuanto a los uniformes, citó, cada equipo será responsable del mismo, sin ser requisito que impida su participación; el sistema de competencia será, round robin (todos contra todos) a dos vueltas, juego ganado 3 puntos, juego empatado 1 punto, juego perdido 0 puntos, punto adicional se someterá a votación; el arbitraje, estará a cargo del personal de la Dirección General de Cultura Física y Deporte Municipal, bajo el reglamento vigente de la Femexfut del sector amateur.

Santisteban Zumaya puntualizó que la junta previa se llevará a cabo el miércoles 23 de enero del 2013 a las 17:00 horas, en la Dirección del Deporte Municipal; la premiación consistirá en trofeo equipo campeón, trofeo equipo subcampeón y trofeo campeón goleador.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments