Realizará el IMJ actividades en el Carnaval
EPB en el Guaycura
La alcaldesa de La Paz, supervisó los trabajos de logística en el Estadio Guaycura, para el acto de coronación de la Reina del Carnaval el viernes 8 de febrero donde se presentará el concierto de Gloria Trevi.

La Paz, Baja California Sur.-  El Instituto Municipal de la Juventud se encuentra preparado para ofrecer los programas que se presentarán en los escenarios juveniles en el Carnaval La Paz 2013, los días del 7 al 12 febrero, así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Rocío Araujo Rochín.

Dijo que el templete de la juventud se encontrara ubicado a un costado del muelle fiscal en donde participarán bandas de rock, rap, pop y hip hop.

La Directora dio a conocer que los jóvenes será parte activa del Carnaval ya que participarán 110 jóvenes monitores que van ir a la par de los carros alegóricos y comparsas, portando letreros de concientización para que la ciudadanía no lance huevos a los que participantes del desfile, y dijo que quienes estén interesados en participar como monitores pueden acudir a las oficinas del Instituto con domicilio en Sierra San Luis Gonzaga entre Constituyentes y Sierra La Victoria o comunicarse al 12 158 49 en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Señaló que el Instituto participará en una comparsa, por lo que hizo una invitación a todos los jóvenes que quieran participar ya que es totalmente gratuito,  al igual que todas las bandas musicales que quieran participar es libre, sólo tienen que acudir a las oficinas del Instituto para inscribirse o pedir participación.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments