Exitosa jornada social en la Lázaro Cárdenas
jornada social
Direcciones del Ayuntamiento siguen yendo a las colonias de La Paz a llevar servicios, audiencias y asesorías de las dependencias así como servicios gratuitos de cortes de cabello, consultas, lotería, etc.

La Paz, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de La Paz, a través de las Direcciones de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, llevó a cabo una jornada social en la Colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad capital, en la que la ciudadanía pudo contar con múltiples servicios, gratuitos que ponen a disposición de la ciudadanía diferentes áreas y direcciones del mismo Ayuntamiento.

Felipe López Soto, director de Atención Ciudadana de La Paz, explicó la política de acercamiento a la ciudadanía para llevarles servicios como consultas, cortes de cabello, venta de despensa a bajo costo, servicios de consulta y audiencias del OOMSAPAS, Servicios públicos, seguridad y tránsito así como los programas institucionales.

Explicó que forma parte de un compromiso de la alcaldesa, Esthela Ponce, para regresar a las colonias “el compromiso que hizo con las colonias populares del municipio, nos pidió llevar a todas las colonias de La Paz los servicios municipales y ponerlos al alcance de la gente. Además, es importante mencionar que es una jornada en la que por dos días, los compañeros de la Dirección Servicios Públicos realizaron reparaciones y dieron mantenimiento en la colonia, y de la misma manera, OOMSAPASLP, estuvo presente arreglando cualquier avería que se presente en cuanto al servicio de agua potable”, dijo.

Dentro de las direcciones que estuvieron presentes se encuentra DIF La Paz, quienes estuvieron realizando cortes de cabello gratuito, consulta dental gratuita, así como exámenes oftalmológicos, consulta médica general y medicamentos gratuitos. También se realizó el divertido juego de lotería mediante el cual los ganadores se hacían acreedores de despensas con productos de excelente calidad. La Dirección de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, OOMSAPASLP, y asesores jurídicos del Ayuntamiento estuvieron brindado el servicio de asesoría y canalización de casos.

También durante la jornada se realizó venta de la canasta básica, a precios simbólicos para el público, rifa de despensas, actividades culturales y recreativas, presentación de números artísticos y regalos para los niños que acudieron con sus padres a disfrutar  no sólo de los servicios que se les acercaron, sino de un rato muy agradable, familiar y lleno de alegría.

El Ayuntamiento de La Paz, realiza estas jornadas para el beneficio de la ciudadanía paceña, pues la intención es que todas las colonias, delegaciones y subdelegaciones, cuenten con atención continua, conozcan todos los servicios que se proporcionan, y que sepan que esta administración está comprometida con la gente.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments