Difícil gobernar sin ingresos
Tesorero Municipal, Guadalupe Ramírez Núñez.
Tesorero Municipal, Guadalupe Ramírez Núñez.

Comondú, Baja California Sur.- Gobernar sin ingresos es difícil, señaló el tesorero Municipal, Guadalupe Ramírez Núñez, al apuntar que se buscan estrategias para dar solución de fondo al problema económico que enfrenta el Ayuntamiento.

Anunció que se iniciará evaluación área por área para conocer necesidades de cada una de ella y  en base a ello establecer estrategias que permitan encaminar soluciones al problema que se enfrenta.

Gobernar en la riqueza es fácil, lo que es difícil es hacerlo cuando no se tienen recursos, sin embargo se trabaja con voluntad y a pesar de las adversidades las hemos ido superando, apuntó.

El problema financiero que enfrenta el actual Ayuntamiento no es de ahora, lo han padecido muchas administraciones municipales, sin embargo nos ha tocado la mayor carga, al grado que ya no es posible seguir en la misma situación, de allí la necesidad de tomar decisiones y establecer estrategias que nos lleven a un solución de fondo a este problema, indicó.

Sin embargo, aun con las dificultades hay que seguir trabajando y lo que no nos cuesta es atender a la gente, refrendando su compromiso de seguir trabajando porque esta situación mejore, sumándose al llamado del alcalde Venustiano Pérez Sánchez de redoblar esfuerzos con la firme convicción de seguir en esta responsabilidad poniendo su mejor empeño.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments