Presentan  avances del Centro PYMEXporta
Centro PYMEXporta
El presidente municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, encabezó un recorrido con autoridades de la localidad y miembros de la Cámara Nacional de la Industria y la Trasformación, en lo que será el primer Centro PYMEXporta.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El presidente municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, encabezó un recorrido con autoridades de la localidad y miembros de la Cámara Nacional de la Industria y la Trasformación, en lo que será el primer Centro PYMEXporta, para el que el ayuntamiento donó el predio.

En el recorrido, al que acompañó a los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Los Cabos, el alcalde manifestó que estas acciones tienen toda la intención, no sólo de conocer los avances del primer Centro PYMEXPORTA, sino del esfuerzo que los empresarios están haciendo para fortalecer a los productores locales, logrando una expansión comercial en otros mercados.
Entrevistado al término del recorrido, Agúndez Montaño precisó que es fundamental este tipo de acciones que permiten motivar a los nuevos emprendedores, brindando mejores oportunidades a las familias de Los Cabos.

Aprovechó para felicitar al equipo de trabajo de CANACINTRA, por sumarse a estos proyectos que permiten el desarrollo integral de Los Cabos, fomentando el trabajo en equipo, así como el motivar a los productores para tener una mejor calidad de vida.
Y, en ese sentido, expuso que el gobierno de Los Cabos tiene muy claro el compromiso con el desarrollo de las zonas rurales en el municipio, es decir, que sumándose a este esfuerzo podrán lograrse muchos resultados que beneficiaran a la gente que lleva años esperando una oportunidad.

Refiriéndose a los productores locales, que buscan darle un valor agregado a los productos regionales que elaboran y que son de gran calidad, ya se trabaja en las etiquetas, barras nutricionales y un sinfín de cosas más, que permitan avanzar en materia de exportación de dichos productos.

El munícipe estuvo acompañado de un grupo de funcionarios, del dirigente de CANACINTRA, Armando Covarrubias, y del delegado de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz.

El centro PYMEXporta podría entrar en funciones a principios del mes de febrero, según la estimación.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments