Peliculesca persecución de Camino Real a Todos Santos
José Alfredo Samaniego Hernández.
José Alfredo Samaniego Hernández.

La Paz, Baja California Sur.- Intempestivamente, cuando circulaban por las calles Camino Real y Carretera al Sur, una desesperada mujer cortó el paso a una patrulla de agentes de la PEP. La agitada fémina pidió el apoyo de los uniformados, pues, minutos antes, un sujeto se había llevado a su pequeña hija a bordo de un Mitsubishi Mirage color verde.

Los agentes, iniciaron, con este dato, la búsqueda, la tarde del lunes del auto sospechoso, dando con él a los pocos minutos de asentado el reporte.

Sin embargo, el conductor del Mitsubishi, hizo caso omiso de las indicaciones policiacas de hacer alto total, imprimiendo mayor velocidad a su unidad, lo que dio inicio a peliculesca persecución que culminó en la comunidad de Todos Santos.

Fue en el Pueblo Mágico donde los agentes Estatales Preventivos, tras interrogar al detenido, se dieron cuenta de que se trataba de una disputa conyugal donde la menor quedaba en medio del conflicto. José Alfredo Samaniego Hernández, sinaloense de 30 años de edad, resultó ser el padre de la niña.

El detenido aceptó su responsabilidad, pero arguyó que quiso llevarse consigo a su retoño, pues “tenía problemas con la madre”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments