Participará cabeño en medio maratón sinaloense
Rosas Aguirre
Rosas Aguirre agradeció a su entrenador Pablo Ceseña por depositar su confianza en él, llevándose a tierras sinaloense el compromiso de poner en alto el nombre del Municipio de Los Cabos y del Estado de Baja California Sur.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Acompañado de su entrenador Pablo Ceseña Ojeda, José Alonso Rosas Aguirre de 23 años de edad, originario de la delegación de Santiago participará en el medio maratón internacional celebrado en Culiacán, agradeciendo el respaldo del Presidente Municipal de Los Cabos Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño por apoyar su asistencia a este evento mismo que él califica como una prueba personal, buscando colocarse entre los primeros lugares.

El atleta José Rosas destacó que, para este medio maratón de 21 kilómetros ha venido entrenando 28 horas a la semana, de lunes a domingo, con el ánimo de poner en alto el nombre de Los Cabos, “Tengo una gran responsabilidad primero conmigo mismo, veo este medio maratón como una prueba para superarme y continuar cosechando éxitos”.

Señaló que, ha participado en diversos maratones obteniendo resultados favorables como lo es en el maratón que se realizo en la Delegación de Cabo San Lucas por parte de Cabo Fittnes, donde ganó el primer lugar, dos segundos lugares en el maratón de la fundación de La Paz y uno más en el medio maratón Imagina Los Cabos.

Indicó que, su tiempo en medio maratón es de una hora diecisiete minutos, buscando mejorar esa marca y entrar en el ranking  nacional, lo que le permitirá ser reconocido y participar en diversos maratones, teniendo como objetivo en este 2013 participar en tres mas, buscando siempre mejorar el tiempo.

 Para concluir, Rosas Aguirre agradeció a su entrenador Pablo Ceseña por depositar su confianza en él, llevándose a tierras sinaloense el compromiso de poner en alto el nombre del Municipio de Los Cabos y del Estado de Baja California Sur.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments