Invitan a participar en el Cobijón Baja Sur 2013
Cobijón Baja Sur 2013
La Asociación Estatal de Automovilismo de Baja California Sur (AEABCS), hace un llamado a la población de Los Cabos, a que se sume a la campaña “Cobijón Baja Sur 2013”, la cual tiene la finalidad de apoyar a las personas de bajos recursos, los más vulnerables ante el frío que se ha registrado las últimas semanas.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Ante las bajas temperaturas que se han registrado a lo largo de todo el estado y con el objetivo de ayudar a la población más vulnerable, la Asociación Estatal de Automovilismo de Baja California Sur (AEABCS), en coordinación con diversas asociaciones de Off Road, han puesto en marcha la campaña “Cobijón Baja Sur 2013”, así lo informó su presidente, Salvador Carillo.

Subrayó que su principal finalidad es recaudar prendas invernales, nuevas o en buen estado, para que sean entregadas a familias de escasos recursos, quienes ante la crudeza del frío, son el blanco más fácil para las enfermedades, sobre todo los niños y adultos mayores.

“Esta es la primera ocasión en que la Asociación Estatal de Automovilismo lleva a cabo una campaña como el Cobijón, la cuál cuenta con el apoyo de pilotos, quienes personalmente harán de entrega de sus donativos”, puntualizó.

Advirtió que serán los días 16, 17 y 18 de febrero, cuando a través de un recorrido por las rancherías y comunidades mas alejadas de toda la entidad, realizarán la donación, misma acción para la cual se necesita de la ayuda de toda la comunidad, no sólo con cobijas, también con cualquier otra prenda abrigadora que sea nueva o se encuentre en buen estado.

Aseveró que es para el apoyo de las familias de más bajos recursos, que hacen un llamado a que la sociedad sudcaliforniana se una en esta noble causa, “la idea de esta campaña, es también que los pilotos aporten su granito de arena; la primera carrera organizada por el campeonato U-PRO Los Barriles- San José del Cabo, será a beneficio de la entidad, se hará un cobijón por carrera, es decir, uno para cada municipio el de La Paz, Loreto y Comondú, no tenemos un limite para los donativos”.

Para todas aquellas personas interesadas en dejar su donativo en Los Cabos, Carrillo los invitó a acudir al talle SMC, ubicado en la calle Leona Vicario e/ Carranza y Álvaro Obregón, en Cabo San Lucas, o bien llamar a los celulares 624 12 2 34 36 y 624 13 2 03 44.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments