DIF: atención de calidad y calidez
DIF los cabos
La Primera Dama del Municipio, aseguró que para la institución social que representa es de suma importancia ofrecer servicios de calidad atendiendo con calidez a todas las familias de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la Señora Gloria Gavarain de Agúndez, prioriza la atención a los sectores más desprotegidos, brindando diversos apoyos a través de los programas de asistencia social.

Muestra de este trabajo son las visitas domiciliarías, mediante las cuales se atiende la problemática de las familias, además de entregar apoyos como son medicamentos, análisis clínicos, sillas de ruedas, pañales, cobijas entre otros, ayudando así a los adultos mayores, niños, mujeres y personas con discapacidad, contribuyendo de alguna manera a mejorar sus condiciones de vida.

En este sentido, la Primera Dama del Municipio, aseguró que para la institución social que representa es de suma importancia ofrecer servicios de calidad atendiendo con calidez a todas las familias de Los Cabos, motivo por el cual se refuerzan las acciones enfocadas a la atención ciudadana.

Asimismo, precisó que durante su gestión continuarán realizando visitas domiciliarias, acercando los apoyos a la ciudadanía, además de participar de manera activa en los programas del XI Ayuntamiento como lo son los “Miércoles Ciudadanos”, en donde se escucha y atiende de manera personalizada a la sociedad.

Para concluir, la Señora Gloria Gavarain de Agúndez, convocó a los ciudadanos cabeños a ser partícipes de las acciones que realiza la XI administración municipal, al agregar que sólo con el respaldo de la población se logrará el éxito de los programas municipales.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments