Realizará el DIF segundo“ Cobijón”
segundo cobijon
Invita Ayuntamiento y DIF La Paz a las familias a hacer sus donaciones en beneficio de familias en vulnerabilidad durante este frio invierno el próximo sábado 26 de enero a las 10:00 AM, en el parque público de la Col. Pueblo Nuevo.

La Paz, Baja California Sur.- Por segundo año consecutivo, el DIF La Paz, está organizando “El Cobijón”, mediante el cual se pretende recaudar cobijas, ropa de invierno y medicamentos, que serán donados para las familias que viven en las colonias de mayor vulnerabilidad durante esta temporada invernal, así lo indicó el Subdirector Técnico de sistema DIF La Paz, José Luis Gómez Flores.

El Subdirector Técnico, explicó que “por indicaciones de la alcaldesa, Esthela Ponce, se está repitiendo este año “El Cobijón”, ya que el año pasado fue todo un éxito y la ciudadanía respondió favorablemente, además, se pudo recabar muchos productos y ropa de invierno que son de tanta utilidad para las personas que los necesitan, por lo que se le reitera a la ciudadanía la invitación a participar y realizar sus donativos”, mencionó.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 26 de enero en el parque público de la colonia Pueblo Nuevo, en las calles Ignacio Ramírez y Nayarit, a partir de las 10:00 de la mañana, hasta las 16.00 horas. Habrá números artísticos, música, baile y un divertido concurso de canto en el que participarán los adultos mayores pertenecientes a los diferentes Centros Comunitarios DIF.

El Ayuntamiento de La Paz, hace una atenta invitación a todas las personas que deseen participar, ayudar y asistir al segundo “Cobijón” el próximo 26 de Enero, llevando sus aportaciones, ya sea de cobijas, ropa o medicamentos no caducados, que puedan ser de utilidad para las personas que más lo necesitan. Para mayores informes, pueden comunicarse al 12-22092 o pueden acudir a las instalaciones del DIF La Paz, ubicadas en Ignacio Ramírez y Nayarit de 9:00 a 14:00 horas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments