Auguran buenos tiempos para el sector inmobiliario

Auguran buenos tiempos para el sector inmobiliarioLa Paz, Baja California Sur.- El sector inmobiliario paceño está recuperando su marcha, por lo que se vislumbran mejores aires para la recaudación fiscal municipal, opinó elingeniero Rodolfo Nava Medina, valuador con más de tres décadas de experiencia, quien asegura que 2012 fue el año del giro para el sector.

“Desde el año pasado ya empieza a haber un repunte en la actividad inmobiliaria en nuestro país […] Aquí en La Paz se está reactivando nuevamente el mercado inmobiliario, no es fácil, pero ya se está reactivando nuevamente, y es ley de oferta y demanda”.

Nava Medina explica que “el mercado a nivel mundial se deprimió en cuanto a valores de vivienda”, lo cual “repercutió en la venta y compra de los bienes inmuebles”, por lo que economías como la estadounidense y la española se encuentran aún dañadas.

“Ese tropiezo no se había tenido tan fuerte, y este viene desde los Estados Unidos hacia nosotros. En los mismos Estados Unidos hubo muchísimos créditos sin fundamento y eso provocó que el mercado inmobiliario se deprimiera”, finalizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments