Sólo buenas intenciones destinan a los discapacitados
cajones
“Las rampas que se hicieron en administraciones anteriores la mayoría están mal hechas o no han sido rehabilitadas, hay murallas arquitectónicas que les estorban a los discapacitados».

La Paz, Baja California Sur.- La Coordinación de Grupos Vulnerables del XIV Ayuntamiento de La Paz pretende rehabilitar las rampas para discapacitados que se ubican  en el primer cuadro de la ciudad, aunque aún no saben cómo hacerlo, según confiesa Jesús Hernández Vivanco, titular de la dependencia municipal.

“Estamos tratando de ponernos bien bien de acuerdo de cómo lo vamos a hacer (sic), con qué recursos, pero seguramente, en lo que falta de la administración, ya se empiece a ver resultados”, indicó el coordinador, dejando ver que las intenciones no son nada sin dinero.

“Las rampas que se hicieron en administraciones anteriores la mayoría están mal hechas o no han sido rehabilitadas, hay murallas arquitectónicas que les estorban a los discapacitados, por ejemplo, hay una rampa y enfrente está un poste o está alguien vendiendo cosas ahí, un puesto semifijo”, señaló Hernández Vivanco, culpando, como ya es costumbre, a sus antecesores.

“Las personas con discapacidad son personas y hay que respetarlas, todos tenemos derechos y obligaciones y, en este caso, las personas con discapacidad también”, finalizó el funcionario.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments